Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tuero Fest, un show solidario promovido por jóvenes de Aldea del Cano

Tuero Fest Aldea del Cano

elDiarioex

Este año se celebra la tercera edición de festival evento que ha contado con la colaboración del ayuntamiento. Su organización ha sido llevada a cabo por voluntarios del Colectivo Aldea Libertaria.

Será un acontecimiento alternativo, solidario y reivindicativo, con un claro contenido social. Desde la organización se espera que asistan muchos jóvenes de Aldea del Cano y localidades cercanas.

La recaudación será para la PAH de Cáceres

Todos los beneficios que se obtengan en los sorteos que se realizarán durante el festival se entregarán a la Plataforma de Afectadas por la Hipoteca de Cáceres. Desde este colectivo, animan a la población a participar en las actividades que repercutirán en una mejor atención para las personas que tengan problemas de vivienda.

Conciertos

El show estará compuesto por tres conciertos a cargo de: El Malo, Paradise Key y Los Esqueletos, una vez finalizados, un DJ pinchará música hasta el amanecer.

Las actuaciones tendrán lugar el próximo sábado a las 23:00 horas en la plaza mayor de Aldea del Cano.

Etiquetas
stats