Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El humor centra parte de la programación del López de Ayala con 75 espectáculos

Faemino y Cansado aseguran 23 carcajadas en "¡Como en casa ni hablar!"

elDiarioex

0

La programación Otoño-Invierno del Teatro López de Ayala de Badajoz contará con 75 espectáculos, entre los que destacan las actuaciones de Faemino y Cansado, Ismael Serrano, Los Chicos del Coro y Antonio Carmona, además de los espectáculos Madagascar, The Hole Zero y Lehman Trilogy, entre otros.

En la programación estarán presentes el teatro, el humor, el circo, el cabaret, la danza clásica y la música, todo ello sin olvidar la celebración de festivales como el de Teatro o el de Jazz, según ha destacado el director del teatro, Miguel Murillo.

El humor será una de las grandes bazas de esta programación, el cual llegará de la mano de los humoristas Rober Bodegas y Alberto Casado con su Pantomima Full (este sábado), con Faemino y Cansado y su ¡Quien tuvo retuvo!  (6 de octubre) y con el polifacético artista español Edu Soto y Más vale solo que ciento volando (23 de noviembre).

La programación infantil contará a su vez con los musicales Campanilla, hay que creer en las Hadas (30 de septiembre) y Madagascar, el Musical (3 y 4 de enero) y con la XV Gala Internacional de Circo Contemporáneo Malabart (21, 22 y 24 de noviembre).

El teatro volverá a contar con su tradicional festival (del 24 de octubre al 3 de noviembre) y con obras como Lehman Trilogy  (1 de diciembre, dirigida por Sergio Peris-Mencheta), así como el espectáculo The Hole Zero  (seis funciones del 8 al 11 de noviembre).

Festival

El Festival Internacional de Jazz de Badajoz se desarrollará los días 14, 15 y 17 de noviembre, el cantautor madrileño Ismael Serrano se subirá a las tablas del teatro pacense el 30 de noviembre, el grupo sevillano Siempre Así hará lo propio el 22 de diciembre, Antonio Carmona el 14 de diciembre, y Rodrigo Leao el 16 de noviembre.

No faltará la danza clásica con El Cascanueces (5 de diciembre), el ballet romántico con “Giselle” (26 de diciembre), los coros con “¡Fantasía!” de Los Chicos del Coro de Saint Marc (27 de diciembre) y el concierto de Año Nuevo del 1 de enero. El grupo local Furriones, que actuará el 21 de diciembre, completa la “punta del iceberg” de las propuestas con las que contará el teatro López de Ayala durante la programación de Otoño-Invierno, marcada por la variedad de iniciativas y por la calidad de los eventos, ha subrayado Murillo.

Etiquetas
stats