Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 10.000 personas vibran a ritmo de rock en el Festival Extremúsika de Cáceres

Extremúsika

Más de 10.000 personas vibran hasta este sábado con el mejor rock estatal en el Festival Extremúsika en Cáceres. Sesenta bandas componen el cartel que encabeza el trío británico The Prodigy, en el que será su primer concierto en España en 2018.

Según los últimos datos de la organización, han sido vendidos más de 10.000 abonos para las tres jornadas de conciertos que se celebrarán en dos macroescenarios (Porcko Rocko y Mala Cigüeña) y un tercer espacio dedicado a la música electrónica. 

Este jueves se subieron al escenario el grupo extremeño “La Mendiga” , a los que se sumó la actuación de Rosendo, veterano icono del rock urbano español, que ha anunciado recientemente su despedida de los escenarios con la gira “Mi tiempo, señorías...”.

Agenda de conciertos

La Mala Rodríguez, Juanito Makandé, Medina Azahara, Sôber, Mojinos Escozíos, Poncho K, El Langui, Def Con Dos, Tonino Carotone, Triana, El Desván y Los Niños de los Ojos Rojos, son otros de los muchos artistas de Extremúsika, que regresa ahora bajo el paraguas de Progevents, promotores del Stone & Music Festival de Mérida.

Se trata de un evento musical multitudinario, para el que la organización ha contratado hasta 500 personas, con un amplio dispositivo para garantizar la seguridad de los asistentes.

Para facilitar la convivencia, se han dispuesto las zonas de higiene y ducha, supermercado, una amplia zona de “food-trucks” y un espacio de mercadillo. La organización recuerda la posibilidad de desplazarse en autobús urbano desde el centro de Cáceres hasta el Recinto Hípico, para lo que la empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos ha dispuesto una línea especial. 

Etiquetas
stats