Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

“Tenemos una deuda de gratitud con nuestros mayores”

Final del acto en esta localidad del Valle

elDiarioex

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara ha asegurado que tenemos una deuda de gratitud con nuestros mayores, porque ellos han sido capaces no sólo de de mantener a las familias, sino también de mantener muchos de los derechos que estaban siendo quitados por el gobierno y estaban siendo financiados con sus pequeños ingresos. Nuestros mayores han afrontado gastos como pagar guarderías a sus nietos o el transporte escolar.

Fernández Vara realizó estas declaraciones instantes antes de comenzar el acto público celebrado en Navaconcejo en el que también intervinieron el secretario general de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, el presidente de la Mancomunidad del Valle del Jerte, Ernesto Agudíez y la secretaria general de Navaconcejo, Cristina Isabel Alonso.

El secretario general de los socialistas extremeños asegura ser necesario apostar por el envejecimiento activo, que no es más que las personas a lo largo de su vida puedan estar enseñando y aprendiendo. Considera Fernández Vara imprescindible el papel de los mayores y las mayores en un envejecimiento activo.

Fernández Vara cree que la Dependencia necesita un nuevo impulso, algo que aporta mucho empleo y mucho retorno a la hora de generar más IRPF y más IVA ya que una parte de ese gasto retorna a las administraciones.

El secretario general de la provincia de Cáceres, Morales, consideró que parte de la historia de este país está ligada al partido socialista y somos pioneros en llevar la bandera de la igualdad.

Miguel Ángel Morales pide que el próximo 26 de junio “tenemos que conseguir en las urnas que la Sanidad y la Educación estén blindadas de por vida”.

Ernesto Agudíez, se preguntaba “por qué estamos aquí hoy” y considera que hay dos responsables Rajoy e Iglesias, las pinzas comenzaron con Aznar y Anguita, siguieron en Extremadura con Monago y Escobar y “acabamos de sufrir la ultima con Rajoy e Iglesias”.

La secretaria general del PSOE de Navaconcejo manifestó sentirse muy orgullosa de militar en un partido que siempre lucha por conseguir una sociedad más justa.

Etiquetas
stats