Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Actualización de los valores catastrales de 45 municipios extremeños el próximo año

Álava revisará el valor catastral de los inmuebles de todos los ayuntamientos que lo soliciten

Un total de 45 municipios extremeños, 9 de la provincia de Badajoz y 36 de Cáceres, revisarán el próximo año 2018 los valores catastrales de sus inmuebles urbanos.

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), se trata de municipios que lo han solicitado directamente al Ministerio de Hacienda y Función Pública tras ponerse de manifiesto diferencias sustanciales entre los valores de mercado y los que sirvieron de base para la determinación de los valores catastrales vigentes en cada municipio.

Así lo recoge la orden ministerial por la que se establece la relación de municipios a los que resultarán de aplicación los coeficientes de actualización de los valores catastrales que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

La orden surtirá efectos desde el 1 de enero del próximo año. En concreto, en la provincia de Badajoz se actualizarán los valores catastrales de Badajoz, Burguillos del Cerro, Higuera la Real, La Parra, Llerena, Montijo, Oliva de la Frontera, Villanueva de la Serena y Zalamea de la Serena. Por lo que respecta a la provincia de Cáceres, la orden afectará a Aceituna, Albalá, Berrocalejo, Cabezabellosa, Cachorrilla, Casillas de Coria, Castañar de Ibor, Cañamero, Conquista de la Sierra, El Torno, Escurial, Guijo de Coria, Huélaga, La Garganta, La Granja, Losar de la Vera, Madroñera, Marchagaz y Membrío.

La medida también se llevará a cabo en Mohedas de Granadilla, Morcillo, Palomero, Pasarón de la Vera, Pedroso de Acim, Peraleda de la Mata, Pescueza, Piornal, Plasenzuela, Portaje, Robledollano, Sierra de Fuentes, Torreorgaz, Villa del Rey, Villamesías, Villanueva de la Vera y Zarza de Granadilla. 

Etiquetas
stats