Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alrededor de 30.000 personas visitan la Feria de España y Portugal (FEHISPOR)

La feria se inauguró el pasado jueves, día 19, en las instalaciones de Feria Badajoz (IFEBA) y en ella se han dado cita un total de 130 empresas, con una presencia de empresas lusas que ha rondado el 50% y con un gran número de visitantes del país vecino.

Todas las actividades han sido valoradas por parte del público, según los organizadores, que destacan el éxito de la Exposición del Aeromodelismo al Drone, donde hubo una zona dedicada a exposición de aeromodelismo, un simulador para el público, y exposición de drones, y exhibiciones tanto en el interior como exterior del recinto ferial.

Otra sección que ha vuelto a contar con el favor del público ha sido Exporegalo, el IV Salón del Regalo, que presentó como novedad la realización de talleres con temática relacionada con la decoración navideña y empaquetado de regalos.

El espacio Gastronómico Esencias del Sur, patrocinado por Caja Badajoz Grupo Ibercaja, nuevamente ha contado con el reconocimiento de los visitantes, quienes han podido disfrutar en las Plazas Gastronómicos con una “Gran Carta de Tapas”, elaboradas por los chef de restaurantes extremeños y lusos, con la participación de los restaurantes Doña Purita, la Escuela Superior de Turismo y Hostelería de Portalegre y el IES San Fernando.

También se han podido adquirir productos tradicionales extremeños y alentejanos en el Mercado Degusta, y saborear cervezas artesanas de los productores extremeños.

Etiquetas
stats