Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aprobado definitivamente el Proyecto de Interés Regional de la Plataforma Logística de Badajoz

elDiarioex

El Consejo de Gobierno ha dado este martes el visto bueno a la modificación del decreto por el que se aprueba definitivamente el Proyecto de Interés Regional (PIR) de la primera fase de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo, en Badajoz.

La modificación del PIR tiene por objeto establecer una nueva ordenación urbanística, cambiar el plan de etapas, sustituir a la Junta de Extremadura en la posición jurídica del SEPES como promotor de la iniciativa, cambiar el proyecto de urbanización original y modificar el articulado de su normativa.

Mediante esta modificación se establece una nueva ordenación del ámbito del Proyecto de Interés Regional para adaptarlo a la realidad de la situación actual en cuanto a posibilidades de usos y conexión viaria, lo que permite dar viabilidad a su ejecución y optimizar el diseño interior de la Plataforma, ha informado la Junta en la reseña posterior al Consejo de Gobierno.

Etiquetas
stats