Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cáceres invierte 68.000 euros en el proyecto @aprendizext

elDiarioex

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, en alquileres de equipos se invertirán 4.000 euros; en herramientas y herrajes, 8.000 euros; en reparaciones, 5.000 euros; y en materiales de construcción, hormigón central, áridos y tierra, 17.000 euros.

En pinturas, acabados de madera y metálica; cerrajería y fontanería, se invertirán 4.000, 11.000 y 3.000 euros respectivamente. Para material de jardinería y agrícola se destinan 6.000 euros, y finalmente, para electricidad 10.000 euros.

De igual forma, la Mesa ha realizado propuesta de adjudicación en el expediente abierto para la renovación parcial de la electrónica de red municipal y conexión por fibra de centros administrativos en Cáceres a la empresa Acuntia SA.

También se ha procedido a la calificación de la documentación del expediente de contratación abierto para la obtención de los equipos de protección individual (EPIS), uniformidad y sillas de trabajo para los trabajadores del Ayuntamiento y sus órganos autónomos.

Se han presentado tres empresas, aunque una de ellas tendrá que acreditar que tiene constituida la oportuna garantía.

La Mesa ha procedido a la apertura del sobre 'B' en el concurso abierto para llevar a cabo la renovación de la Red de Abastecimiento de la Urbanización Cáceres el Viejo. Un total de 11 empresas que concurrieron al concurso, si bien la mesa ha decidido desestimar la propuesta de una de ellas al no haber presentado la garantía a que estaba obligada.

Etiquetas
stats