Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canal Extremadura acuerda con el comité de empresa consolidar el empleo temporal

Plató de informativos en Canal Extremadura Televisión

elDiarioex

La dirección del ente público y la representación de los trabajadores de Canal Extremadura llegaron el pasado martes, 29 de noviembre, a un acuerdo sobre las bases de las convocatorias de selección de personal del proceso de consolidación.

Los textos de las convocatorias se llevarán al Consejo de Administración del próximo 13 de diciembre para su aprobación. Una vez superado ese trámite las distintas convocatorias se publicarán en el DOE progresivamente hasta final de diciembre de 2016, según un comunicado del Ente público regional.

La intención de esta convocatoria no es otra que acabar con la temporalidad laboral de los trabajadores de Canal Extremadura que en este momento ronda el 39%.

La dirección de la empresa ha valorado de forma muy positiva el compromiso y las aportaciones del comité de empresa. Tanto la parte social como los representantes de la empresa han hecho un gran esfuerzo negociador para dar forma al mejor documento posible.

Etiquetas
stats