Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Grupo Caja Rural celebra en Extremadura la reunión anual de sus consejos de administración

elDiarioex

El Grupo Caja Rural celebra en Extremadura la reunión anual de sus consejos de administración. Participarán las 29 Cajas Rurales de España, el Banco Cooperativo Español y las sociedades filiales Rural Servicios Informáticos (RSI) y Rural Grupo Asegurador (RGA).

La reunión, en la que Caja Rural de Extremadura va a actuar como anfitriona por primera vez, se celebra este viernes en las instalaciones de la entidad. Los presidentes y directores generales del Grupo, acompañados por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, conocerán la colección pictórica de la caja extremeña, compuesta principalmente por una amplia obra del pintor frexnense Eugenio Hermoso.

Caja Rural de Extremadura señala en un comunicado que este año es muy especial para el grupo, puesto que se ha materializado el acuerdo de “colaboración y apoyo mutuo” entre los miembros del mismo. Permitirá incrementar “los niveles de solvencia de las entidades y el nivel de calidad de los servicios que vienen prestando a los clientes”.

Espera que la presencia de los máximos responsables de las Cajas Rurales del Grupo Cajas Rural en nuestra región, “ponga en valor la riqueza y el patrimonio cultural y artístico de la tierra”. Las Cajas Rurales son entidades financieras constituidas bajo la forma jurídica de cooperativas de crédito, que prestan sus servicios financieros en todo el territorio nacional. 

Etiquetas
stats