Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Promedio, de Diputación Badajoz, recibe el premio “Gota de Agua de Oro”

Recogida del premio

elDiarioex

El Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz (Promedio) ha recibido el premio “Gota de Agua de Oro” que concede la Asociación Española de Alquiladores de Baños Portátiles Ecológicos (Aespe), por la promoción del uso de este tipo de aseos en los municipios de la provincia.

El galardón, obtenido en la categoría de Municipios, Diputaciones, Comunidades Autónomas y Mancomunidades de entre 500.000 y un millón de habitantes, reconoce así el compromiso de la institución provincial pacense con el medio ambiente.

A la entrega del premio, que tuvo lugar en Madrid, asistieron el diputado delegado y el gerente del Consorcio Medioambiental provincial, Manuel Antonio Díaz y Álvaro Jiménez, respectivamente, según informó la Diputación.

El premio se falló el pasado 19 de noviembre, designado por las Naciones Unidas como el Día Mundial del Inodoro, para crear conciencia de que el saneamiento es esencial para garantizar la disminución de enfermedades y mejorar la conservación del entorno natural.

Durante el acto, el diputado provincial agradeció la concesión del galardón, el cual reconoce “el compromiso de la institución provincial pacense con el medio ambiente y con los municipios a los que presta servicios como los aseos ecológicos portátiles”.

Una infraestructura cada vez más demandada para cubrir eventos y fiestas locales, concluye la nota.

Etiquetas
stats