Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Refinancian la deuda de 94 millones de cinco parques solares, entre ellos tres de Extremadura

El consumo de electricidad cae el 2,2 por ciento en marzo y el 1,8 en el trimestre

elDiarioex

La empresa vizcaína Solarpack ha cerrado la reestructuración de la deuda de 94 millones de euros de cinco -de los que tres se encuentran en Extremadura- de los seis parques solares que tiene en España.

El consejero delegado de Solarpack, Pablo Burgos, ha explicado que este acuerdo posibilita la viabilidad financiera de sus parques en España y demuestra la “confianza” de las entidades financieras en la empresa.

Los parques solares afectados son los sevillanos de Isla Mayor (8,4 MW) y Lebrija (3,8 MW) y los extremeños de Guijo de Coria (6,2 MW) y Llerena 1 y 2 (4,8 MW y 4,0 MW, respectivamente) y las entidades que han participación en la refinanciación son Santander, CaixaBank, Sabadell, Popular, el BPI portugués y el ICO.

Solarpack, con sede en Getxo (Bizkaia) y una plantilla de más de 70 personas, también ha construido y gestiona parques solares en Chile, Perú, Sudáfrica, Panamá, Uruguay e India, que suman 1.304 MW.

Etiquetas
stats