Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rosiña defiende la importancia económica del comercio en época navideña

La portavoz del Gobierno regional, a la derecha

elDiarioex

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha destacado la importancia de ayudar al comercio en la campaña de Navidad, un sector que emplea a numerosos trabajadores y que ha recuperado el consumo tras la crisis.

Gil Rosiña ha visitado el Gran Belén Tradicional y el III Mercado Navideño “Alfombra Roja” de Moraleja.

Acompañada por el alcalde, Julio César Campos, ha felicitado al ayuntamiento y a los comerciantes por la celebración de estas actividades de promoción “en unos momentos en que es importante para la campaña navideña de cara al comercio”.

Gil Rosiña ha recordado la importancia de apoyar iniciativas como esta, por lo que ha venido a conocer esta feria que es una de las muchas que se celebran durante estos días en el sector.

Aguantaron la crisis

Reconoce el “esfuerzo de muchos comerciantes de Moraleja que con mucho sacrificio han mantenido sus negocios abiertos”, y anima a todos los vecinos a participar en las actividades.

Rosiña se ha referido también a la importancia de ayudar al comercio en la campaña de Navidad, en un sector que emplea a numerosos trabajadores y que ha recuperado el consumo tras la crisis, gracias a actividades como esta feria.

La portavoz del Ejecutivo regional ha visitado también el Gran Belén Tradicional que se monta cada año en la localidad, y destacado la importancia de mantener las tradiciones en torno a la fiesta de la Navidad.

Es partidaria de respetar la diversidad y pluralidad de las creencias religiosas que tenga cada uno, así como la importancia de transmitir a las generaciones venideras las tradiciones de las fiestas navideñas.

Etiquetas
stats