Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Caja Rural de Extremadura renueva su colaboración con el Colegio de Veterinarios de Badajoz

Firma del acuerdo entre Caja Rural de Extremadura y el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz

0

Caja Rural de Extremadura ha suscrito un convenio con el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz para dar continuidad a la colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace una década.     

El acuerdo tiene como objetivo contribuir a la promoción, apoyo y difusión del desarrollo social de la región. Para ello, Caja Rural de Extremadura colaborará en todas aquellas iniciativas y actividades del Colegio de Veterinarios de Badajoz que permitan mejorar la información, la publicación de trabajos y la realización de jornadas técnicas para la formación continuada de los veterinarios.    

La renovación de este convenio de colaboración pone de manifiesto, un año más, el compromiso de Caja Rural de Extremadura con el apoyo y el impulso a los colectivos profesionales más importantes de la Región, destaca la entidad en un comunicado. Asimismo, Caja Rural de Extremadura pone a disposición del Colegio una amplia oferta de productos y condiciones preferentes para todos sus colegiados. 

Etiquetas
stats