eldiario.es

9

EXTREMADURA

El SES mantiene las oposiciones de auxiliar de enfermería el 28 de abril aunque coincidan con las elecciones

El Servicio Extremeño de Salud (SES) prevé "en principio" mantener la fecha y dice que escuchará las opiniones de las demás comunidades y del Ministerio 

Las oposiciones cuentan con 9.700 aspirantes para 696 plazas

Satse reclama "acelerar" la conclusión de las oposiciones abiertas en el SAS antes de iniciar nuevas convocatorias

El Servicio Extremeño de Salud (SES) prevé "en principio" mantener la fecha de las oposiciones de auxiliar de enfermería el 28 de abril, día en que se celebran las elecciones generales y motivo que ha llevado a comunidades autónomas como Madrid y Castilla y León a cambiar de fecha.

Fuentes de la Consejería de Sanidad han señalado que el SES escuchará las opiniones de las demás comunidades y del Ministerio de Sanidad a través de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud. También escuchará la propuesta de las organizaciones dentro de la Mesa Sectorial de Sanidad.

Las oposiciones de auxiliar de enfermería en Extremadura cuentan con 9.700 aspirantes para 696 plazas (567 de turno libre, 67 de promoción interna y 62 para personas con discapacidad). 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha