Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La abogada Susana Cortés, propuesta como nueva directora de FEVAL

elDiarioex

0

La abogada Susana Cortés ha sido propuesta este miércoles por la Junta Rectora de FEVAL como nueva directora de la Institución Ferial de Extremadura. Abogada de profesión, Susana Cortés, natural de Medellín, será la primera mujer en dirigir la entidad y vendrá a sustituir a Manuel Gómez, actual director de Formación Profesional y Formación para el Empleo del Ejecutivo extremeño.

Así ha sido aprobado este miércoles por la Junta Rectora de FEVAL, según han informado a Efe desde la entidad, tras la celebración de una reunión extraordinaria en la que el único punto del día era la elección de la nueva directora.

En la reunión han estado presentes los representantes de los cuatro socios de la institución: el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España; los presidentes de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y de Cáceres, Charo Cordero; y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana. También ha estado presente el secretario General de Economía y Comercio, Antonio Ruiz.

Comparecencia en la Asamblea

Tras la elección por parte de los miembros de la Junta Rectora, el nombramiento oficial seguirá su curso del mismo modo que el resto de altos cargos del Ejecutivo extremeño, por lo que antes de hacerse oficial deberá comparecer en la Asamblea.

Susana Cortés ha estado al frente en los últimos años de la plataforma SOS Guadiana, que ha reivindicado especialmente la retirada del camalote del río. Además, ha trabajado para el Ayuntamiento de Medellín y la Junta de Extremadura, a la vez que ha ejercido como abogada.

Etiquetas
stats