Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El polígono El Prado tendrá nueva señalización

elDiarioex / eldiarioex

0

El ayuntamiento de Mérida está retirando la señalización de los nuevos viales del polígono industrial El Prado, ante las numerosas quejas de gran parte de los industriales ubicados en ese recinto.

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha dado esa orden a los trabajadores municipales, atendiendo al compromiso que adquirió en el transcurso de la pasada campaña electoral cuando, en compañía del secretario general del PSOE Guillermo Fernández Vara, recorrió los viales y mantuvo una reunión con los empresarios.

Por tanto, la retirada se ha realizado de acuerdo con las entidades y empresarios de El Prado, siguiendo también otro compromiso adquirido en la campaña por el alcalde, en el sentido de que no se iba a tomar ninguna decisión que afectara a asociaciones entidades y colectivos de la ciudad, sin contar de forma previa con la opinión de todos ellos.

El próximo 1 de julio, el alcalde se reunirá con la Junta Directiva de la Entidad de Conservación de El Prado y con el conjunto de los representantes de las empresas allí instaladas, con el fin de tratar y consensuar la nueva señalización que se instale en ese polígono industrial.

Etiquetas
stats