Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Becas ahorro-estudio de Caja Rural a los mejores expedientes de ESO y FP

elDiarioex

Caja Rural de Extremadura, a través de su Fondo de Educación y Promoción, y con la colaboración de la Consejería de Educación y Empleo, convoca por segunda vez el Premio Espiga Educación “Ahorro y Estudio”.

Con este premio tratan de reconocer a los mejores expedientes académicos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio, con el objetivo de premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes de nuestra región y potenciar la motivación por el conocimiento como herramienta clave para el desarrollo de nuestra tierra

Se trata de 20 becas Ahorro Estudio a alumnos de ESO y FP, dotadas con 800 euros cada una.

Hay tres categorías: 10 premios a los mejores expedientes académicos de ESO; dos premios a los mejores de FP Básica, y ocho a los mejores expedientes académicos de FP de Grado Medio Caja Rural de Extremadura entiende que la educación y la formación “son la base del desarrollo futuro de nuestra sociedad y de nuestra economía”.

Etiquetas
stats