Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Educación publica la puntuación para el concurso de traslados de profesores

La Junta insiste en las "garantías jurídicas" existentes en los exámenes de oposición docente

elDiarioex

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado la puntuación provisional de los 3.772 participantes en el concurso de traslados, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2016, dirigido a los cuerpos de catedráticos y profesores de las especialidades de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Música y Artes Escénicas, de Artes Plásticas y Diseño; y profesores técnicos de Formación Profesional, maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño; y de maestros.

Una vez finalizada la valoración de méritos, la Dirección General de Personal Docente ha expuesto la relación de participantes en el concurso, con las puntuaciones correspondientes a cada uno de los apartados del baremo, así como la relación de excluidos, indicando la causa de exclusión. Los interesados pueden comprobar en la web http://profex.educarex.es , según ha dado a conocer Educación.

Hay un plazo de cinco días hábiles (del 2 al 8 de febrero, ambos inclusive) para interponer reclamaciones, para subsanar, o aportar la documentación requerida.

La normativa estatal establece que las administraciones educativas convocarán concursos de traslados de ámbito estatal, a efectos de proceder a la provisión de las plazas o puestos vacantes que determinen. Al haberse celebrado los últimos concursos de ámbito estatal en el curso 2014/2015, procede realizar de nuevo, en el presente curso, la convocatoria de estos concursos, conforme a la regulación establecida.

Las plazas que se han convocado son, al menos, las vacantes existentes o que se hayan producido hasta el 31 de diciembre de 2016 en las plantillas orgánicas de los centros previstas para el curso 2017/2018, así como aquellas que resulten de la resolución del concurso en cada cuerpo por el que se concurra, siempre que en cualquiera de los casos la continuidad de su funcionamiento esté prevista en la planificación educativa y en función de los criterios de estabilidad del profesorado en un mismo centro.

Etiquetas
stats