Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entrega de los I Premios Espiga Educación de Caja Rural, este sábado en Olivenza

elDiarioex

Caja Rural de Extremadura entrega este sábado en Olivenza, a las doce en la iglesia de Santa María Magdalena, de los I Premios Espiga Educación,  que bajo el amparo de la Consejería de Educación y Cultura, ha creado galardones en forma de becas ahorro-estudio, centros, y proyectos de formación profesional.

Estarán el presidente de la Junta de Extremadura, la delegada de Gobierno en la región, el alcalde de Olivenza  y el presidente de Caja Rural de Extremadura.  

También los jóvenes, sus familias y representantes de la comunidad educativa de la región una vez que la Caja ha considerado que la educación es “el pilar básico que sostiene una sociedad”, de ahí que  quiera reconocer el esfuerzo, el mérito y el trabajo de estos jóvenes y docentes.

 El Premio Espiga a la Educación está  destinado a reconocer 20 becas ahorro estudio a alumnos de ESO; al mejor centro educativo, y al mejor proyecto en Formación Profesional.  Dirigidos “a nuestros jóvenes  y a la inquietud  y emprendimiento de sus profesores”.

Caja Rural Extremadura destina más de  30.000 euros a este  proyecto enfocado tanto a la ESO como a la FP, “y todo recogido bajo la marca de calidad”, afirma la entidad.

Etiquetas
stats