eldiario.es

9

EXTREMADURA

La Universidad de Extremadura abre el curso académico con 62 titulaciones de grado y 24.000 alumnos

La Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo, en el campus cacereño, acoge este viernes el acto institucional de apertura del curso 2019-20

Los universitarios van "de bibliotecas" ante los exámenes de septiembre

EFE

La Universidad de Extremadura, que cuenta con 24.000 estudiantes, abre el curso académico de la mano de 62 titulaciones de grado y varios másteres oficiales.  

La institución educativa implementará en este año académico cuatro nuevos títulos de Doctorado en Salud y Motricidad Humana, Máster Universitario en Metodología BIM para el Desarrollo Colaborativo de Proyectos, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales.  

La Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo, en el campus cacereño, acoge este viernes el acto institucional de apertura del curso 2019-20. Con motivo del acto el catedrático de Economía Aplicada en la Escuela de Ingenierías Agrarias, Francisco Javier Mesías, pronunciará la lección inaugural, “Producción y consumo sostenibles de alimentos”. 

Junto al rector extremeño, Antonio Hidalgo, la apertura del curso también estará presidida por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.  Además, el secretario general, Francisco Álvarez, presentará la memoria del curso anterior y se investirá a los nuevos doctores. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha