Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Universidad de Extremadura elimina 14 másteres e implanta otros cuatro

Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación / http://www.unex.es

elDiarioex

0

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes un decreto por el que se acuerda la implantación de enseñanzas oficiales para la obtención de nuevos títulos de máster, grado y doctorado por la Universidad de Extremadura (UEX) y se suprimen los estudios para la obtención de otros catorce títulos de máster.

Se trata de un plan de estudios elaborado por la UEX que incluye los títulos de Doctorado en Salud y Motricidad Humana, Máster Universitario en Metodología BIM para el Desarrollo Colaborativo de Proyectos, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales.

Estos planes han sido verificados por el Consejo de Universidades de forma positiva, previa evaluación favorable de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación, y de la comisión de estudios para la implantación, modificación, supresión y revocación de títulos universitarios oficiales del preceptivo informe sobre la viabilidad del proyecto.

Másteres que se suprimen

En cuanto a los que se suprimen se trata de los máster universitarios en Administración Electrónica; Computación Grid y Paralelismo; Computación Verde/Green Computing; Contaminación Ambiental: Prevención, Vigilancia y Corrección; Criminalidad, Intervención Social y Derecho Penal de los Menores y Especialización en Geotecnologías Topográficas en la Ingeniería.

También se suprime Evaluación y Gestión del Ruido Ambiental; Gestión de la Ganadería Extensiva; Gestión del Conocimiento Biomédico e Investigación Clínica; Ingeniería Biomédica; Investigación en Ciencias de la Salud; Investigación en Artes y Humanidades; Olivicultura y Elaiotecnia; y Recursos Renovables e Ingeniería Energética.

La supresión de estos estudios se produce a instancias de la UEX y cuenta con el informe correspondiente de la Comisión de Estudios para la implantación, modificación, supresión y revocación de Títulos Universitarios Oficiales.

Etiquetas
stats