Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La ejecutiva regional del PSOE se reúne mañana para analizar los resultados

elDiarioex

Después de la clara victoria en las elecciones autonómicas del domingo por 4,5 puntos sobre el PP, dándole la vuelta a la situación, el PSOE extremeño se ha tomado las cosas con calma y no será hasta mañana cuando reúna en Mérida a su ejecutiva regional para analizar con detalle los resultados, reunión cuyo contenido hará público posteriormente el secretario regional, Guillermo Fernández Vara.

El socialista oliventino se sitúa de nuevo como uno de los barones regionales del partido más apreciado y la presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, ha destacado este lunes que la victoria de Fernández Vara en las elecciones autonómicas en Extremadura “ha sido una alegría”, ya que se trata de “una comunidad vecina” con la que la región andaluza comparte “historia, esfuerzo y trabajo”.

Por otr parte es probable que tras las reuniones de las ejecutivas regionales del partido, el próximo fin de semana se celebre en Madrid un comité federal presidido por Pedro Sánchez.

Etiquetas
stats