Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 112 ha gestionado solo 10 incidentes leves relacionados con la tormenta Leslie

Las alertas para este domingo han sido desactivadas

elDiarioex

0

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha gestionado 10 incidentes leves, como caídas de ramas, árboles o balsas de agua, desde las doce de esta pasada noche hasta las ocho de la mañana, relacionados con la tormenta tropical Leslie.

La tormenta ha dejado rachas de viento de 68 kilómetros por hora en Tornavacas y Brozas, y de 67 km/h en Hervás, los tres municipios en la provincia cacereña, mientras que en la pacense, Fuente de Cantos y Zafra han registrado rachas de viento de 66 y 64 km/h, respectivamente.

En cuanto a velocidad máxima del viento, Brozas ha registrado una marca de 49 kilómetros por hora, el octavo mayor registro de España y respecto a las lluvias, Piornal recoge una precipitación acumulada de 29.2 litros por metro cuadrado, ocupando el noveno lugar a nivel nacional.

Otras localidades extremeñas especialmente lluviosas han sido Tornavacas (24), Garganta de la Olla (23.2), Alconchel (19.2) y Serradilla (18.2).

Etiquetas
stats