Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 35 horas de los funcionarios, el TTIP y la Ley de Vivienda

elDiarioex

Durante el discurso de apertura del debate regional, Fernández Vara ha explicado que reclama al Gobierno de España la devolución a las comunidades de las competencias en horarios de los funcionarios, de modo que pudiera volverse en la región a la jornada semanal de 35 horas.

También ha revelado que el pasado 6 de julio se dirigió al Ejecutivo de Rajoy expresándole su descontento por las negociaciones con Estados Unidos en torno al tratado internacional de comercio TTIP, y reclamando información así como la inclusión de todas las denominaciones de origen extremeñas como cuestión a respetar si se firmara ese tratado.

Por último el proyecto de Ley de Emergencia Social de la Vivienda, que afecta a las que están en manos de los bancos, ya ha sido dictaminado por el Consejo de Estado y la semana próxima lo aprobará el Gobierno regional para enviarlo a tramitar a la Asamblea de Extremadura

Etiquetas
stats