Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Un maestro jubilado disputa a Irene de Miguel la coordinación regional de Podemos

Irene de Miguel, en el mercadillo de Mérida durante una campaña electoral el año pasado

elDiarioex

0

Podemos Extremadura ha dado a conocer que se han registrado un total de 26 precandidaturas individuales en el proceso de primarias para renovar los órganos internos de la formación en nuestra región. De esas 26 precandidaturas individuales, 2 optan a la Coordinación Autonómica y 24 al Consejo Ciudadano Autonómico.

Las que optan a la Coordinación Autonómica son la de Irene de Miguel, actual presidenta del Grupo Parlamentario Unidas Por Extremadura, y Vicente Garrido Alcón, maestro jubilado.

El proceso de primarias comenzó el pasado día 24 con la apertura del plazo de inscripción de las candidaturas individuales. A partir de este sábado 30 de mayo, hasta el 3 de junio, se abre el plazo para recibir los avales personal y colegiados. Entre el 4 y el 5 de junio se tienen que registrar las listas y los documentos de cada candidatura, que se darán a conocer el 9 de junio con la publicación definitiva de los mismos.

La campaña en estas primarias se desarrollará del 9 al 17 de junio y las votaciones se realizarán de manera telemática entre el 12 de junio hasta el 17 junio. Por último, el día 19 publicarán los resultados.

Etiquetas
stats