Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La línea de tren Madrid-Extremadura estará cortada un mes en Toledo por obras

Estación de tren de Talavera de la Reina

elDiarioex

0

La línea de tren que une Madrid con Extremadura quedará cortada durante un mes, a partir del próximo mes de mayo, por obras de mejora en varios tramos cercanos a Talavera de la Reina y a la también localidad toledana de Pantoja.

Así lo ha confirmado este lunes la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Agustina García, en un desayuno informativo organizado por el PSOE de Talavera de la Reina en el que ha concretado que los trabajos se iniciarán la segunda semana de mayo, una vez pasado el puente festivo del Día del Trabajo y del Día de la Comunidad de Madrid; el ministro de Fomento, José Ábalos, ya anunció en Extremadura en su día la necesidad de este corte

La consejera ha explicado que las obras se centrarán, sobre todo, en acondicionar una serie de terraplenes para permitir una mayor velocidad de paso de los trenes y una mayor seguridad en la circulación.

La consejera ha apuntado que durante el tiempo que esté cortada la línea se habilitarán autobuses para los viajeros, aunque ha subrayado que esto lo determinará finalmente el ministerio de Fomento.

Etiquetas
stats