Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Manzano lidera la lista al Senado por Badajoz Adelante

Antonio Manzano (Badajoz Adelante)

elDiarioex

El fundador de la asociación 'Amigos de Badajoz' y diplomado en Ciencias Humanas y en Educación Física, Antonio Manzano Marchirant, lidera la candidatura al Senado por la formación política Badajoz Adelante, que no presentará lista electoral al Congreso de los Diputados.

Autor de numerosos libros y publicaciones sobre Badajoz y de 52 años, es profesor y director de Enseñanza Primaria y fue presidente de la Federación de Asociaciones de Defensa del Patrimonio en Extremadura.

En los puestos dos y tres figura Rubén Galea, licenciado en Derecho y funcionario de la Junta de Extremadura, y Olga María Arroyo, diplomada en Magisterio. Badajoz Adelante, que se declara como el único partido local e independiente de la ciudad, concurre a las elecciones del 20D con el fin de que “Badajoz tenga voz propia en Madrid, sea escuchada y tenida en cuenta”.

Badajoz Adelante ha decidido concurrir al Senado y no al Congreso al entender que el Senado es la Cámara de Representación Territorial del Estado “donde están representadas todas las provincias y ciudades, con un total de 4 senadores por provincia, el mismo número para todas”.

Badajoz Adelante considera que la ciudad, la provincia y toda Extremadura son “las grandes olvidadas del Estado español, pues apenas llegan migajas de las grandes inversiones que el Gobierno Central hace en todo el país”.

Etiquetas
stats