Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Badajoz Adelante lleva a cabo su prometida “despegada de carteles”

La formación califica esta acción como "una clara muestra de civismo y compromiso con la limpieza de Badajoz"

elDiarioex

La formación Badajoz Adelante, liderada por Antonio Manzano, ha llevado a cabo, como prometió en la campaña electoral, la primera “despegada” de carteles que realiza un partido político en la ciudad. Se trata de una iniciativa que califican de pionera, y que esperan sirva de ejemplo para el resto de formaciones políticas.

Badajoz Adelante califica esta acción como “una clara muestra de civismo y compromiso con la limpieza de Badajoz”, ya considera que la cartelería de los distintos partidos no puede quedar repartida por fachadas de toda la ciudad durante meses o años “ofreciendo una pésima imagen”.

Asimismo y para evitar que esta situación se repita cada vez que se produce un proceso electoral, propone al nuevo equipo de gobierno que tome posesión del Ayuntamiento que para próximas elecciones que disponga la habilitación de vallas provisionales repartidas por todos los barrios y poblados de la ciudad.

De este modo, los partidos podrán pegar sus carteles e informar adecuadamente a la ciudadanía de las distintas opciones políticas en igualdad de condiciones.

Recuerda que este tipo de vallas se instalan en todas las poblaciones, incluso en las de pequeña población, por lo que considera esencial que también se disponga de ellas en Badajoz.

Etiquetas
stats