eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Cabezas aplaude que la Junta apoye la construcción de una piscina en la margen derecha de Badajoz

La Junta ha consignado una partida de 500.000 euros en los presupuestos autonómicos 2016 para impulsar un proyecto "muy demandado" por la población 

Los socialistas critican que se cumplen diez años desde que el PP anunciara por primera vez la intención de acometer el proyecto

- PUBLICIDAD -
Ricardo Cabezas, PSOE de Badajoz

Ricardo Cabezas, PSOE de Badajoz

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha aplaudido que la Junta de Extremadura haya decidido "desatascar" el proyecto de la piscina de la margen derecha tras diez años de "tomadura de pelo del PP".

Cabezas ha destacado en un comunicado la decisión de la Junta, que ha consignado una partida de 500.000 euros en los presupuestos autonómicos para 2016, pues servirá para impulsar un proyecto "muy demandado" por la población.

El dirigente socialista ha recordado que se cumplen diez años desde que el PP anunciara por primera vez la intención de acometer el proyecto y que hubo que esperar hasta el 2013 para "solicitar de los bancos 2,3 millones de euros". Tres años después "se pagan intereses y ni rastro de piscina", ha subrayado Cabezas, quien ha alabado que ahora el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, invertirá "más que el Ayuntamiento de Badajoz".

"Hay una diferencia, Fernández Vara lo hace sin publicidad y sin machacar a nadie, lo hace por Badajoz", ha resaltado. Cabezas pedirá a la Junta que la inversión de la piscina se realice en dos y no en tres años, lo que podrá impulsar el PSOE en la Asamblea vía enmienda. Tras la "infinita paciencia" de los vecinos de la Margen Derecha, Cabezas espera ahora la "máxima agilidad" para que "salga ya" la licitación de la piscina, una obra que permitirá al Ayuntamiento "ahorrarse" 500.000 euros. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha