Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cayetano Polo (Cs) apuesta por industrias que transformen los productos agrarios como motor de desarrollo

Cayetano Polo (en el centro), con parte de su equipo en la Feria de Muestras de la Campiña Sur de Extremadura de Azuaga

elDiarioex

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, apuesta por fomentar la industrialización con empresas de transformación de productos ganaderos y agrícolas en el campo.

Así lo ha explicado durante su visita a la Feria de Muestras de la Campiña Sur de Extremadura, FECSUR, que se celebra en Azuaga. Aboga por la segunda transformación de los productos del campo.

“Necesitamos que se instalen industrias en nuestra tierra y que esas industrias se dediquen a la transformación de los productos de nuestro campo”, ha insistido el candidato de Cs.

Ha incidido en que Extremadura es una Comunidad Autónoma que tiene una ‘potencialidad única’ en sus productos agrícolas y ganaderos.

“Necesitamos fomentar la industrialización y la segunda transformación de esos productos para también fortalecer el sector servicios y en la comarca que nos encontramos en Azuaga eso cobra especial interés y especial relevancia para el proyecto de Ciudadanos”, ha subrayado.

Etiquetas
stats