Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cayetano Polo apuesta por una auditoría externa para conocer el estado real de la sanidad extremeña

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, conversa con varios hombres en un bar

elDiarioex

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, aboga por ‘devolver’ la sanidad al colectivo sanitario y hacer una auditoría independiente para saber su situación real“.

Aboga por ofertas públicas de empleo anuales “con transparencia, esa que hoy brilla por su ausencia”.

Ha afirmado que la sanidad extremeña está en ‘riesgo’, “y lo que fue una joya de nuestra comunidad en cuanto a servicios, hoy se ha convertido en hospitales y pasillos atascados de camillas, de pacientes y de profesionales”.

“El plan de infraestructuras hospitalarias que se diseñó exclusivamente con fines electoralistas terminó al final en la construcción de hospitales con un único criterio político y con medios hospitales abiertos y algunos sin ni siquiera poner la primera piedra”, ha afirmado

“Tenemos que conseguir que cada extremeño sea capaz de tener acceso al servicio de salud de la misma forma y con los mismos derechos y las mismas oportunidades, vivan donde vivan y residan en el municipio que residan de nuestra Comunidad Autónoma”.

Etiquetas
stats