Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cayetano Polo: El gobierno en el que participe Cs luchará contra el desempleo, la pobreza y el abandono escolar

El equipo de Ciudadanos, en el acto de campaña en Don Benito

elDiarioex

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, ha señalado que la estructura de todo gobierno en el que participe Cs se sustentará en la lucha contra el desempleo, la pobreza y el abandono escolar.

Ha afirmado que el único pacto de Cs será con los extremeños “y de ese pacto no nos vamos a mover”. Por ello, Polo espera que el próximo domingo los extremeños decidan el futuro “con urgencia, como la última oportunidad para pasar página al Gobierno socialista y abandonar los ranking de pobreza y abandono escolar”.

Así lo ha dicho en un acto de campaña en Don Benito acompañado del secretario de Organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías. A su juicio su partido ha recibido la ‘ilusión’ de los extremeños y las extremeñas en la campaña para que haya un cambio.

“Un cambio para que Extremadura tenga un futuro de progreso y de oportunidades donde nuestros jóvenes no tengan que marcharse”. A partir del próximo lunes, ha apuntado, trabajarán para frenar la “sangría de talentos” extremeños, intentando atraer inversiones y crear las condiciones para que se genere empleo.

Por su parte el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha incidido en que su formación política es “el único muro de contención” a los gobiernos de izquierda.

Ha aseverado en el acto electoral que Cs es el “único voto útil para conseguir un cambio en los gobiernos”.

Etiquetas
stats