Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ciudadanos: “Traeremos a Extremadura el AVE que PP ni PSOE han conseguido”

El equipo de Ciudadanos, en el Festival Solidario de Mérida / Twitter @Cs_Merida_

elDiarioex

El candidato número uno de Ciudadanos por la provincia de Badajoz, David Salazar, ha asegurado que su partido se compromete a finalizar las infraestructuras necesarias para la puesta en marcha del AVE extremeño, que no han conseguido traer a la región ni PP ni PSOE. 

Con estas palabras ha respondido al presidente regional del PP, José Antonio Monago, que el sábado interpeló a los candidatos de Ciudadanos por Cáceres y Badajoz a que digan si tienen una opinión contraria sobre el AVE en Extremadura a la que defiende su responsable económico a nivela nacional, Luis Garicano. José Antonio Monago recalcó que Garicano “dice no al AVE extremeño”. 

Ante esto Ciudadanos señala que Garicano indicó en su visita a Badajoz el pasado viernes que “todas las obras que están en curso se tienen que terminar”, una posición clara de la formación naranja respecto al AVE ya que “la inversión en infraestructuras se tiene que hacer de forma racional y mirando cuál es la mejor forma de gastar dinero”.

Etiquetas
stats