Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El europarlamentario de C 's Javier Nart en Cáceres para apoyar a Domínguez

Javier Nart

eldiarioex

0

El europarlamentario por Ciudadanos Javier Nart estará en Cáceres este sábado 16 de mayo para apoyar a la candidata a la presidencia de la Junta de Extremadura, Mª Victoria Domínguez junto al resto de candidatos a los municipios en los que se presenta esta formación política en Extremadura.

Javier Nart, europarlamentario por el partido Ciudadanos visita Extremadura, y más concretamente Cáceres donde intervendrá en un acto público junto a Mª Victoria Domínguez, candidata a la presidencia de la Junta de Extremadura, y otros candidatos municipales, entre ellos Cayetano Polo, que aspira a la alcaldía de Cáceres.

Nart mantendrá un encuentro con los medios de comunicación además de participar en un desayuno extremeño de trabajo con los cabezas de listas de las candidaturas extremeñas.

A continuación, intervendrá en un acto público, que tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Cáceres, a las doce del mediodía de este sábado 16 de mayo, en donde se expondrán las principales líneas programáticas de Ciudadanos tanto para la región extremeña como para los municipios.

La visita del europarlamentario por Ciudadanos, Javier Nart, concluirá con un almuerzo con candidatos, afiliados y simpatizantes de esta formación política.

 

 

Etiquetas
stats