Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diputación de Cáceres ha licitado casi un millón de euros en obras este mes

Charo Cordero, en rueda de prensa

elDiarioex

0

La Diputación de Cáceres ha licitado casi un millón de euros durante esta primera quincena del mes de julio para la realización de obras en distintos municipios de la provincia, correspondientes en su mayoría al Plan Activa 2019. 

Destaca la obra de renovación del solado del Conservatorio de Danza, situada en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, con una cuantía de 74.380,17 euros y que tiene un plazo de presentación de ofertas hasta el próximo día 22. 

La obra consistirá en la renovación completa del solado utilizado para la práctica de la danza, con lo que dispondrá de una terminación adecuada y homologada para esta actividad, ha informado este sábado la institución provincial en nota de prensa. 

Más obras

Otras actuaciones importantes son las correspondientes al Plan Activa 2019 de Navaconcejo, para la reparación de caminos con un montante de 135.502,07 euros; Almoharín, destinada a Pavimentaciones y Redes, por 135.081,20 euros; y Guadalupe, para el mismo fin, con un presupuesto es de 135.428,31 euros.

Igualmente están incluidas actuaciones en Torrejoncillo, que ejecutará obras de Urbanización por 156.985,95 euros; y Valverde del Fresno para ejecutar la segunda fase de su residencia de mayores con un precio de licitación de 156.650,45 euros, entre muchas otras.

En cuanto a obras del EDUSI Plasencia y su entorno está en licitación la obra de Adecuación de Edificio Municipal a uso cultural en Galisteo con un montante de 76.363,45 euros.

Etiquetas
stats