Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Diputación Cáceres quiere reducir la interinidad de sus trabajadores, que se sitúa en el 6%

Momento del encuentro con las trabajadoras y trabajadores de la Diputación

elDiarioex

0

La Diputación de Cáceres se marca como reto esta legislatura reducir la interinidad en el personal de la institución, que está a poco más del 6 por ciento, en la promoción interna o en el convenio laboral.

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, que ha mantenido un encuentro con los trabajadores de la Diputación de Cáceres, apuesta por la continuidad a los avances que se han dado esta legislatura en materia de personal. 

Ha recordado los pasos dados en la Carrera Profesional, en la que se seguirá trabajando esta legislatura para el Nivel II, y en Formación, “tan necesaria para poder dar un buen servicio”.

Estos asuntos han sido abordados en la reunión posterior que la presidenta ha mantenido con los sindicatos con representación en la Institución provincial.

“Todo equipo de gobierno tiene un proyecto, pero llevarlo a cabo no es solo voluntad política, es necesaria la actuación de los recursos humanos de la Diputación, según ha manifestado la presidenta provincial, ante el personal de la institución, en una reunión que ha supuesto el primer encuentro entre ambas partes de la legislatura.

Ha estado acompañada por los tres vicepresidentes, Carlos Carlos, Alfonso Beltrán e Isabel Ruiz y el diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, Fernando García Nicolás.

Etiquetas
stats