Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Eva Pérez (PSOE) aboga por listas de integración de cara al Congreso Regional

Eva Pérez

La socialista Eva Pérez, que concurrió como candidata en el último proceso de primarias del PSOE extremeño, aboga por listas de integración de cara al congreso regional de los socialistas extremeños, que se celebrará del 28 al 30 de julio.

A su juicio las listas de delegados y delegadas deberían ser de integración en aquellos lugares donde esto sea posible con el fin de garantizar que el PSOE extremeño “continúe en la senda iniciada en el 39 Congreso Federal del PSOE”.

La socialista afirma que la voluntad de su candidatura es facilitar “que se puedan confeccionar listas de integración respetuosas con los resultados” del proceso de primarias.

Para ello “se requiere también la misma voluntad y disposición por parte del equipo ganador”. “No tenemos dudas de que partiendo de estas premisas el acuerdo será posible y sin duda bueno para toda la organización”.

Apunta que “el camino” para mejorar y fortalecer el partido “pasa por estar unidos y, para ello, la generosidad y humildad deben ser los valores protagonistas para celebrar un congreso del que salgan unos nuevos órganos de dirección y una ponencia política que sirvan para que toda la militancia de Extremadura se sienta representada”.

Etiquetas
stats