Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vara piensa que bajo ningún concepto puede haber otras elecciones: “Una y no más, Santo Tomás”

Vara ejerce su derecho al voto en su localidad natal, Olivenza / PSOE Extremadura

elDiarioex

El presidente de la Junta de Extremadura y líder del PSOE en esta comunidad, Guillermo Fernández Vara, ha apelado hoy a los políticos a “sacar lo mejor de sí mismos” una vez se conozcan los resultados electorales, pues “bajo ningún concepto” deben haber unas terceras elecciones.

“Una y no más, San Tomás”, ha añadido Fernández Vara, quien ha afirmado que unas nuevas elecciones, que “bajo ningún concepto” deben producirse, supondría “defraudar a mucha gente”.

Tras ejercer su voto en la Casa de Cultura de Olivenza, y en declaraciones a los periodistas, el jefe del Ejecutivo extremeño ha augurado “un escenario complejo”.

“Cuando ya se conozcan los resultados y haya un pronunciamiento de los principales líderes políticos, bien haríamos todos en darnos un tiempo para pensar, reflexionar y para tomar decisiones”, ha agregado.

A su juicio, hay que alejarse de apriorismos y pensar en los intereses generales de España y los españoles. “No nos precipitemos”, ha agregado.

Etiquetas
stats