Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Fernando G. Nicolás (PSOE Cáceres): “Quien vote a Albert Rivera estará votando en contra de nuestros pueblos”

Portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cáceres, Fernando G. Nicolás / PSOE Cáceres

elDiarioex

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cáceres, Fernando G. Nicolás, cree que Albert Rivera es un “peligro” para el modelo rural extremeño.

“Una cosa es reformar un estado y otra muy distinta romper la cohesión territorial. Cuando Rivera dice que eliminará las Diputaciones está siendo muy injusto con las que están gestionadas para la gente y que han sido las grandes responsables de garantizar servicios e infraestructuras”, comentó Fernando G. Nicolás.

“Entiendo que Albert Rivera representa parte de lo que algunos consideran la nueva política, pero creer que cerrando las diputaciones arreglará algo, es un error. Lo de acabar con las diputaciones me suena demasiado a las mayorías naturales que Fraga usaba para intentar favorecer el éxodo de los pueblos a las ciudades o, en sus propias palabras, frenar al socialismo”, recordó el Diputado socialista.

“Las diputaciones bien gestionadas no son sino el reflejo de miles de concejales y concejalas que no cobran un duro para pelear por sus pueblos. Una Diputación provincial es la garantía de igualdad, cohesión y desarrollo que nuestro modelo rural, el extremeño, necesita para seguir creciendo”, subrayó García Nicolás.

“Lo que digo aquí no es una opinión subjetiva, sino una realidad palpable por las declaraciones de Albert Rivera. Por tanto, estoy convencido de que votar a Ciudadanos es votar en contra de nuestros pueblos, de nuestros servicios en nuestros pueblos y de la profundización de un modelo de crecimiento destinado a fijar población y a contribuir al retorno del talento emigrado por la crisis económica”, finalizó el Portavoz socialista.

Etiquetas
stats