Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

El alcalde de Fuente del Maestre alertó a los vecinos de la llegada de inspectores de trabajo para que no les multasen

elDiarioex / eldiarioex

0

El alcalde de Fuente del Maestre y diputado regional del PP Juan Antonio Barrios alertó a los comerciantes y empresarios locales de que iban a llevarse a cabo en la localidad inspecciones de trabajo y evitar de ese modo que les sorprendieran en alguna situación irregular. Esas visitas se inscriben en el marco de unas campañas coordinadas entre la administración regional y nacional para reducir el nivel de fraude y situaciones anómalas.

El círculo Podemos de esta localidad denuncia esta actitud del alcalde al que acusa de obstaculizar con esta actitud el trabajo de los inspectores. “El Círculo Podemos de Fuente del Maestre advierte que dicha obstaculización es impropia de quien debería ser un ejemplo en el cumplimiento de la ley, ya que con su aviso favorece que los ciudadanos delincan. Sin duda, se trata de unas declaraciones con un alto grado de populismo que no sólo se explican en el actual contexto electoralista, sino que se relaciona con una torpe y nefasta gestión política de quien parece creerse torpemente impune después de 12 años de gobierno”.

Esta formación política ha recogido un anuncio del propio alcalde en el que, por escrito, asegura que “este alcalde, cuando tuvo conocimiento de la campaña de inspección que se iba a llevar a cabo, lo primero que hizo fue anunciarlo en la radio municipal para prevenir a todos los comerciantes e industriales de la localidad, y que no les cogieran por sorpresa.”

El alcalde hizo públicas esas afirmaciones en un bando municipal que fue distribuido por la ciudad, en un intento de acallar los rumores en torno a la posibilidad de que el ayuntamiento hubiera cedido un local para el trabajo de los inspectores de Trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
stats