Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Gobierno ha entregado más de 600.000 equipos de material sanitario a la región

La jueza de Madrid insiste en proveer de EPI a sanitarios, pero cuando lleguen

elDiarioex

0

El Gobierno de España continúa, a través del Ministerio de Sanidad, intensificando la entrega a las comunidades autónomas del material sanitario necesario para hacer frente al Covid-19 y a Extremadura ha remitido hasta ayer jueves, 2 de abril, casi 658.112 unidades de diverso material.

Ha enviado a Extremadura 355.567 mascarillas, 286.911 unidades de guantes de nitrilo, 6.696 unidades de calzas, delantales, cubremangas o gorros, 2.245 gafas de protección, 4.056 litros de soluciones hidroalcohólicas, 1.250 batas desechables e impermeables y 1.387 buzos.

Desde el pasado 10 de marzo y hasta este jueves, 2 de abril, se han distribuido entre todas las comunidades cerca de 36 millones de unidades de material, de las que 18.525.970 son mascarillas, según informa el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, informa la Agencia Efe.

El objetivo del Gobierno es facilitar el material que necesita el conjunto del Sistema Nacional de Salud para librar la batalla contra el virus en las mejores condiciones posibles.

Etiquetas
stats