Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Junta aplaza las oposiciones de la Administración General de abril

Los sindicatos docentes piden no cambiar los temarios de las oposiciones antes de 2022

elDiarioex

0

La Junta de Extremadura ha publicado una resolución por la que se aplazan los segundos ejercicios de las fases de oposición de Administración General, debido a la actual situación de contención para frenar la expansión del COVID-19. La celebración de las pruebas estaba prevista entre el 4 y el 29 de abril.

Se trata de las pruebas selectivas de turno libre del Cuerpo Técnico, especialidades de Administración Financiera, Administración General, Biblioteconomía e Informática, así como, en el Cuerpo Auxiliar, de las especialidades de Auxiliar de Laboratorio y Auxiliar de Informática. 

Esta decisión evitará las reuniones de los tribunales de selección en el ejercicio de sus funciones de preparación de los procesos selectivos, según explica el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Otras oposiciones suspendidas 

Hay que tener en cuenta que, mediante resolución del 13 de marzo de 2020, se pospusieron los procesos selectivos de concurrencia masiva, que se referían a los segundos exámenes de las categorías de Administrativo y Auxiliar Administrativo y a las listas de espera de Bombero Forestal Conductor.

En dicha resolución se recogía, además que, en el resto de procesos selectivos, sería el órgano competente el que debería adoptar la decisión en función de la situación y de las circunstancias objetivas concurrentes. “En el actual contexto, resulta absolutamente necesario adoptar medidas acordes con las citadas circunstancias objetivas concurrentes”.

Etiquetas
stats