eldiario.es

9

EXTREMADURA

La Junta aplaza las oposiciones de la Administración General de abril

Se trata de los segundos ejercicios de las fases de oposición, cuya celebración estaba prevista entre el 4 y el 29 del próximo mes

Administración Financiera y General, así como Biblioteconomía y Auxiliar de Laboratorio, entre las especialidades afectadas

Ya se pospusieron con anterioridad los procesos selectivos de los segundos exámenes de las categorías de Administrativo y Auxiliar Administrativo

Los sindicatos docentes piden no cambiar los temarios de las oposiciones antes de 2022

EFE

La Junta de Extremadura ha publicado una resolución por la que se aplazan los segundos ejercicios de las fases de oposición de Administración General, debido a la actual situación de contención para frenar la expansión del COVID-19. La celebración de las pruebas estaba prevista entre el 4 y el 29 de abril.

Se trata de las pruebas selectivas de turno libre del Cuerpo Técnico, especialidades de Administración Financiera, Administración General, Biblioteconomía e Informática, así como, en el Cuerpo Auxiliar, de las especialidades de Auxiliar de Laboratorio y Auxiliar de Informática. 

Esta decisión evitará las reuniones de los tribunales de selección en el ejercicio de sus funciones de preparación de los procesos selectivos, según explica el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Otras oposiciones suspendidas 

Hay que tener en cuenta que, mediante resolución del 13 de marzo de 2020, se pospusieron los procesos selectivos de concurrencia masiva, que se referían a los segundos exámenes de las categorías de Administrativo y Auxiliar Administrativo y a las listas de espera de Bombero Forestal Conductor.

En dicha resolución se recogía, además que, en el resto de procesos selectivos, sería el órgano competente el que debería adoptar la decisión en función de la situación y de las circunstancias objetivas concurrentes. “En el actual contexto, resulta absolutamente necesario adoptar medidas acordes con las citadas circunstancias objetivas concurrentes”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha