Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE exige la retirada de un candidato del PP a la Asamblea condenado por faltas

Juan Antonio Morales Álvarez, diputado de la Asamblea de Extremadura por el PP y alcalde de Lobón

elDiarioex / eldiarioex

El PSOE de Lobón ha pedido al Partito Popular que retire de la lista a la Asamblea de Extremadura a Juan Antonio Morales, condenado por faltas contra el orden público y desobediencia a la autoridad por la justicia. Juan Antonio Morales, que también ha sido alcalde de Lobón en la anterior legislatura, ocupa el número 7 de la candidatura autonómica por la circunscripción de Badajoz.

 La agrupación socialista de Lobón considera un insulto a los valores democráticos y una falta de respeto a todos los extremeños que el Partido Popular incluya en su lista a Juan Antonio Morales.

 Del mismo modo, el PSOE de Lobón lamenta que el Partido Popular “se salte a la torera” los principios de integridad, responsabilidad, transparencia, ejemplaridad y honradez que incluyen en su Código de Buenas Prácticas, criticando que Morales no ha dado ejemplo de ellos. “No se pueden poner en valor los principios y valores que presiden la función política si no se hacen uso de ellos”, afirman.

 

Etiquetas
stats