Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Magdalena Nevado, hermana de la alcaldesa de Cáceres, lidera la lista de VOX al Congreso por la provincia cacereña

Magdalena Nevado

elDiarioex

La empresaria cacereña Magdalena Nevado liderará la lista de VOX al Congreso por la provincia de Cáceres, según ha anunciado la formación política mediante un comunicado.

Durante su amplia trayectoria profesional la hermana de la alcaldesa de Cáceres ha trabajado en la industria farmacéutica, en el ámbito de los recursos humanos y como empresaria. Además ha realizado 'numerosos' estudios relacionados con su profesión y actualmente se encuentra concluyendo un Grado en Derecho.

Es especialista en Terapia Transpersonal y tiene un Máster en Comunicación Política y Empresarial. Nació en Cáceres, tiene 45 años, a los 18 se hizo miembro de la Asociación “ProVida” y está “íntimamente vinculada” al ámbito rural y al campo extremeño, donde reside gran parte del año.

Su interés por la política, se agrega en el comunicado, nació en los años 80 aunque no es hasta fechas recientes cuando ha decidido dar el paso definitivo para incorporarse a la actividad política de un modo pleno. 

Etiquetas
stats