Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP da el teléfono de Monago para enviar whatsapp con sugerencias electorales

Campaña del PP para las autonómicas de Extremadura / http://www.presidentemonago.es

elDiarioex

Entra en la web www.presidentemonago.es, copia el teléfono que aparece y mándale un whatsapp a José Antonio Monago. Estas es una de las propuestas del PP de Extremadura en su campaña de las elecciones autonómicas.

Gracias a la nueva web los internautas ya saben que José Antonio Monago escucha Nirvana, The Who, Chuck Berry y Guns N' Roses. Pero no solo eso, también a AC-DC y Coldplay; o al menos eso pone la lista de Spotyfy que sugiere el PP para hacer deporte.

La nueva web de la formación política quiere aportar, según el PP, un punto de vista “más humano y cercano”, al mismo tiempo que desea informar puntualmente de todas las acciones de la campaña, según explica. Pero sin duda también busca seducir al público más joven, ‘enganchado’ a las nuevas tecnologías.

El PP indica que su nuevo portal es una página adaptada a cualquier dispositivo electrónico, que recoge los aspectos más personales del candidato, y los diferentes logros alcanzados durante la legislatura.

También permite por ejemplo subir una selfie con Monago, descargarse un fondo de pantalla de ‘Hacemos Extremadura’, lema de la campaña del PP en Extremadura, o inscribirse como voluntario de la campaña.

“Esta web es como una habitación de cristal donde el presidente Monago responde a las demandas de los ciudadanos, una herramienta más que el Partido Popular pone a disposición de la sociedad para acercar la política al ciudadano”, según ha remarcado el portavoz de la campaña del PP, el alcalde placentino Fernando Pizarro.

Etiquetas
stats