Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Meana (C's Cáceres): Deben valorar si apuestan por un cambio a mejor, o acabar como Venezuela

La candidata de C's por Cáceres Patricia Meana, en el mercadillo de Plasencia / @patriciameana2

elDiarioex

La cabeza de lista de Ciudadanos (C's) al Congreso por Cáceres, Patricia Meana, ha pedido a los extremeños que el próximo domingo “no se queden en el sillón” y aporten con su voto su visión de lo que consideran “que es mejor para España”. Meana ha asegurado que entiende “perfectamente” que los ciudadanos “estén hartos” de política y de los políticos.

“Tienen razón, pero creo que el 26J tienen que hacer un último esfuerzo, como es valorar si quieren seguir como están, si apuestan por un cambio a mejor, o acabar como Grecia y Venezuela, y luego acudir a las urnas a votar y expresar así su decisión”, ha afirmado. Patricia Meana ha señalado que resulta “muy triste” ver a los candidatos políticos “enganchándose unos con otros” en lugar de verles explicar “cuál es el plan que tiene cada uno para sacar definitivamente a España de la crisis”.

A su juicio, Ciudadanos tiene “muy claro” el diagnóstico a nivel de desempleo, educación y sanidad “y por ello proponemos medidas que ya funcionan en otros países europeos en materia de complemento salarial, conciliación y contrato”, ha dicho. La candidata al Congreso ha puesto de manifiesto que el papel de Ciudadanos tras el 26J será “trabajar en la medida de nuestras posibilidades, porque los votos nos marcarán hasta donde podemos llegar”, ha agregado.

“Creo que ya hemos demostrado que somos un partido que entiende que no hay mayorías, que hay que llegar a acuerdos y que hay cosas que hay que reformar sí o sí, como la ley electoral, y por ello apostamos por un cambio y llegaremos hasta donde nos dejen llegar”, ha concluido.

Etiquetas
stats