Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Monago, sobre el máster de Casado: Quien tiene que actuar es la Justicia

Monago, en rueda de prensa / @ppextremadura

EFE

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha señalado en relación a la decisión de la Fiscalía de elevar al Tribunal Supremo la supuestas irregularidades en el máster del líder del PP, Pablo Casado, que “quien tiene que actuar en cualquier caso es la administración de Justicia”.

Monago ha respondido así a preguntas sobre si la dirección del partido tomará alguna decisión después de que la titular del juzgado de instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, decidiese elevar al Tribunal Supremo la causa sobre las presuntas irregularidades del máster de Casado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

“Quien tiene que actuar es la Justicia, en este caso y en todos los casos”, ha señalado, y ha insistido en que “hay dos varas de medir”, recordando que hay algunos lideres socialistas “que no es que no tengan el título de un máster, sino que se han inventado el título entero”.

Ha reclamado “justicia para todos por igual, no cabe en este país presuntos culpables y presuntos inocentes, la presunción de inocencia le corresponde a todos, sean del PP o no”. 

Etiquetas
stats