Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Monago, presidente del comité de dirigentes autonómicos del PP

El dirigente extremeño del PP con Pablo Casado

Redaccion/efe

El líder del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, presidirá el Comité de Presidentes Autonómicos del PP, mientras que el alcalde de Trujillo, Alberto Casero, ha sido nombrado nuevo secretario ejecutivo de Medio Ambiente. Así lo ha anunciaba este jueves en Barcelona el nuevo presidente nacional del PP, Pablo Casado, que ha dado a conocer la lista de cargos que integran la nueva estructura directiva del partido.

La capital catalana ha acogido la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, elegido el pasado fin de semana en el 19 Congreso Extraordinario del PP.

El alcalde de Trujillo agradecía en las redes sociales la confianza de Casado para trabajar en un proyecto“ ilusionante, integrador y de futuro” de país.

Más representación extremeña

Además de Casero y Monago, el Comité Ejecutivo Nacional cuenta por parte de Extremadura con Monago, como miembro nato; y con el secretario general, Fernando Manzano; y el vicesecretario de Organización y Electoral, Juan Parejo, que fueron elegidos como vocales en el congreso. El alcalde de Trujillo y la portavoz del PP de Extremadura, Gema Cortés, fueron designados en el congreso, como vocales electos, miembros de la Junta Directiva Nacional. 

Etiquetas
stats