Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP vuelve a confiar en Monago para la presidencia de la Junta

El PSOE acusa al PP de poner "mucha coleta en televisión" para fracturarle

elDiarioex / eldiarioex

José Antonio Monago volverá a ser el cabeza de cartel del PP de Extremadura en las autonómicas del próximo 24 de mayo. Era una noticia cantada y solo faltaba la ratificación de la junta directiva regional que se ha producido este miércoles.

Según informa el PP, la junta directiva ha aprobado por unanimidad la propuesta del Secretario General, Fernando Manzano, para que José Antonio Monago encabece la candidatura del PP en las próximas elecciones autonómicas del mes de mayo, propuesta que será elevada al Comité Electoral Nacional tal y como recogen los estatutos del partido.

La victoria lograda por Monago en los anteriores comicios regionales ha dado al candidato una cómoda posición en su partido a la hora de adoptar esta decisión; no en vano, ha sido el primer candidato del PP en ganar unas elecciones y acceder a la presidencia de la Junta.

Además de la aprobación de la candidatura de José Antonio Monago a la Presidencia del Gobierno extremeño, durante la Junta Directiva Regional también se ha informado que ya se han designado el 70% de los candidatos a las alcaldías de los municipios extremeños para las elecciones municipales, quienes ya están trabajando para poner en marcha un proyecto en sus localidades a partir de los próximos comicios.

Etiquetas
stats